Políticas de devolución

Políticas de devolución

Resumen de nuestra política de devolución

  • Contáctanos antes de devolver cualquier producto.
  • Puedes devolver un producto hasta dentro de 30 días después de la entrega.
  • Los productos con descuento NO aplican.

Política de devolución 

Por favor colócate en contacto antes de devolver cualquier producto. Debes controlar la entrega del producto y comprobar que la misma esté libre de errores o fallas. Al momento de realizar el reclamo, debes contactarnos para comunicar la razón del reclamo y hacernos llegar toda la información necesaria.

Condiciones para la devolución

Envíanos un email describiendo tu situación y las razones de la devolución. Nosotros nos encargaremos del medio de pago del reembolso. En caso de que tu pago haya sido en efectivo, deberás adjuntar en el email un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia correspondiente.

Devolución de paquetes

Si un producto fue enviado internacionalmente, al momento de ser devuelto por favor marque claramente el paquete con la leyenda ‘MERCADERÍA DE DEVOLUCIÓN/RETURNED GOODS’. No nos haremos responsables por ningún tipo de costo adicional realizado al momento de la devolución. Cualquier tipo de costo adicional corre por responsabilidad del cliente.

 

Daños de transporte

Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente. Haremos un análisis de la situación y te daremos una respuesta si podemos asumir el daño. Por favor toma fotos de soporte.

Paquetes sin reclamar

Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de los 14 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.