¿Cómo se cuando debo reportar una garantía?
Te compartimos una breve guía de reporte y preguntas frecuentes sobre esto
Proceso para reportar mi garantía
- Toma fotos de tus productos defectuosos y envíalos al correo taller@llenadegracia.com con el asunto GARANTÍA + número de pedido y tu nombre, en ese correo describe lo que sucedió y adjunta pruebas o a través de este enlace: Departamento de calidad
Tiempos establecidos para reportar tu garantía
- Luego de que envíes tu solicitud al correo del departamento de calidad o a través de whatsapp, tendremos 3 días hábiles para estudiar tu caso y responderte.
- Tu devolución tiene un tiempo estimado de 30 días hábiles en hacerse efectiva y llegar a tu lugar de destino.
- Se hace el cambio del producto por la misma referencia, a menos que sea por una referencia de mayor valor.
Cuando SI puedo solicitar mi garantía
- Al adquirir nuestros tesoros, tienes garantía por mal ensamble de las piezas, defecto en el material, mal resinados.
Cuando no es posible solicitar tu garantía
- Tus piezas están dañadas por humedad (están mojadas o estuvieron en contacto con el agua)
- Tus piezas estuvieron expuestas al sol y su color cambió.
- Tienen rayones en la resina o herraje.
- El herraje está doblado o dañado (nuestras piezas pasan por un filtro de calidad y revisión minucioso antes de salir a tu destino).
Tienes más dudas?
Si no logramos responder a tu duda, escribe a nuestro departamento de calidad a través de nuestro correo taller@llenadegracia.com con el asunto GARANTÍA + número de pedido y tu nombre, en ese correo describe lo que sucedió y adjunta pruebas o a través de este enlace: Departamento de calidad